30 jun 2013

Tarta tres chocolates.

Esta es mi segunda tarta y set tartil. Como la anterior vez, el set se compone de un colgante tarta y dos pares de pendientes a juego. ¿Por qué de chocolate? Pues busqué por internet cual es la tarta favoritísima y resulta que la ganadora es la de chocolate (ya me imaginaba yo, con razón es mi favorita). Y tenía que ser una tarta que pueda ser popular porque esta cuquez forma parte de una rifa para financiar la prótesis de una perrita.


Procuré que la tarta fuera de tipo realista y creo que lo he conseguido. Las virutitas de chocolate dan un poco de trabajo (cortar veintemil tiritas de fimo para ver cuántas consigues enrrollar bien y hornearlas antes de ponerlas en la tarta, por no hablar de lo delicadillas que son) pero la verdad es que quedan muy llamativas.
 
Como en el anterior y primer set, dos porciones de tarta hacen dos bonitos pendientes a juego. Como a todo, le he tenido que poner lacitos. He buscado ideas para hacer los pendientes con otros adornitos pero no encuentro nada que me convenza, así que va a haber lazos para rato.

Dos pequeñas onzas de chocolate forman el último par de pendientes. Son mucho más discretos pero igual de dulces. Creo que voy a hacer más onzas de chocolate, me gustan demasiado. :3

No hay comentarios:

Publicar un comentario